Publicado por : Francisco PJ


Saludos a todos. Llevo tiempo dándole vueltas a esta idea, pero por fin me he decidido a ponerla en marcha. Por esto quiero invitaros a todos a participar en el CONCURSO 1 ENTRADA - 1 VIDA.
  • ¿Cuál es la finalidad de este concurso?

La finalidad del mismo se resume en la frase "piensa globalmente, actua localmente". Solo espero que todos nosotros pongamos nuestro pequeño granito de arena en promocionar las distintas ONGs existentes, que con su trabajo voluntario y al servicio de los demás hacen de este un mundo mejor.

  • ¿Qué es lo que tengo que hacer para participar?

Es muy sencillo. Solo tienes que publicar en tu web o blog una entrada hablando de la ONG que más te guste, y poner un enlace de tu entrada en un comentario de la entrada del concurso en mi blog (es decir, en ésta), para que yo inscriba a tu web en "Participantes".

  • ¿Cómo sé quien ha ganado?

Llegada la fecha del sorteo, elegiré un número al azar entre todos los participantes mediante la web Random.org, y anunciaré en una nueva entrada al ganador. El concurso finalizará el día 25 de Marzo, día en que tendrá lugar el sorteo.

  • ¿Cuál es el premio?

El premio será prácticamente simbólico, aunque espero que le anime a los indecisos a participar. El premio es la posibilidad de poner un banner de tu sitio web de 728x90 en la cabecera de mi blog, durante un mes y totalmente gratis. El ganador también será mencionado en la entrada del sorteo. Recordad que aquí no ganamos nosotros, ganan los necesitados a los que ayudan las ONGs.

PARTICIPANTES

{ 1 comentarios... léelos y comenta }

  1. Bueno, pues venga, aquí está mi participación con un post de hace algo así como un mes sobre Conservation International y Team Earth.

    http://noquierodecirloquequisedecir.blogspot.com/2010/01/campanas-verdes.html

    Saludhox

    ResponderEliminar